Artículos

A continuación se muestran las publicaciones en revistas del grupo de los últimos 5 años, para consultar publicaciones anteriores acceda al histórico de publicaciones en revistas.

  • Instrumetos de Medicion de Neuromitos Docentes para su Empleo en Cuba y España Ins (2024)
    • Universidad y Sociedad vol. 16 num. 1 (pags 235 - 245)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Mondéjar-Rodríguez, Juan Jesús / Fierro-Chong, Bárbra Maricely / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
  • Effectiveness of a Digital Literacy Program in High School Basic Education Students (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.25115/ecp.v16i34.9516
    • Espiral: Cuadernos del Profesorado vol. 16 num. 34 (pags 12 - 27)
    • Betín-De la Hoz, Ana Bertha / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
  • Transformar la Evaluación para Empoderar al Estudiante Universitario en su Aprendizaje y la Enseñanza (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.58663/riied.vi7.94
    • Revista Iberoamericana de Investigación en Educación vol. 7 (pags 1 - 15)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Martínez, Raxiel / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Váquez, Dainury
  • El Paradigma de Apoyos al Aprendizaje desde la Neurodidáctica: una Necesidad en la Formación Universitaria (2023)
    • DOI: https//doi.org/10.5281/zenodo.8218195
    • Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe vol. 17 num. 33 (pags 90 - 108)
    • Mondéjar-Rodríguez, Juan / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Fierro-Chong, Bárbara Maricely
  • Reconocimiento y Actitud hacia la Investigación Educativa en la Universidad (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.1.97824
    • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 98 (pags 139 - 158)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / García-Guzmán, Antonio
  • Ict Training for Educators of Granada for Working with People with Autism (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2023.e13924
    • Heliyon vol. 21
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Ict Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph20032064
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 20 num. 3 (pags 1 - 13)
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
  • Análisis del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje a Través de Entornos Virtuales en Etapa Post-Covid (2023)
    • Atenas vol. 61 (pags 1 - 10)
    • Martínez-Pedraza, Raxiel / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Vázquez-Coll, Dainury / Martínez-Mollineda, Carlos
  • Opinions, Training And Requirements Regarding Ict Of Educators In Florence And Granada For Students With Functional Diversity (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.1007/s10209-023-00977-0
    • Universal Access in the Information Society
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Capperucci, Davide
  • University Coaching Experience and Academic Performance (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ educsci13030248
    • Education Sciences vol. 13 num. 248 (pags 1 - 19)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Carrillo-López, Mª José / Isla-Navarro, Laura
  • Future Mathematics Teachers: Perceptions Towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada (2023)
    • DOI: https:// doi.org/10.3390/educsci13030245
    • Education Sciences vol. 13 num. 245 (pags 1 - 19)
    • Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Peregrina-Nievas, Paula / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
  • The Neuroeducation Training of Students in the Degrees of Early Childhood and Primary Education: a Content Analysis of Public Universities in Andalusia (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/educsci13101006
    • Education Sciences vol. 13 num. 10 (pags 1 - 17)
    • Peregrina-Nievas, Paula / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
  • Assessing Self-Concept in Children (Aged 5-7) with Functional Dyslalia (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/children10071238
    • Children vol. 10 (pags 1 - 11)
    • Gómez-Pérez, Isabel Angustias / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Ballesta-Claver, Julio / Ayllón-, Maria Fernanda
  • Assessing Self-Concept in Children (Aged 5-7) with Functional Dyslalia (2023)
    • DOI: 10.3390/children10071238
    • Children vol. 10 num. 1238 (pags 1 - 11)
    • Gómez-Pérez, Isabel Angustias / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Ayllón-, Maria Fernanda
  • Analyzing Family Diversity in the Education Context: Sistematic Review. (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.18848/2327-0020/CGP/v23i01/35-50
    • The International Journal of Diversity in Education vol. 23 num. 1 (pags 35 - 50)
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • Statistical Validation of the -Ecodies- Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ math11010033
    • Mathematics vol. 11 num. 33 (pags 1 - 18)
    • Betín -De la Hoz, Ana Bertha / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar
  • Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada (2022)
    • DOI: . https:// doi.org/10.3390/ijerph19127019
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 19 num. 7019 (pags 1 - 17)
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Capperucci, Davide
  • Presentation and Evaluation of a Digital Tool for Sign Language (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.1080/11356405.2022.2058793
    • Cultura y Educación vol. 34 num. 2 (pags 1 - 14)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Alaín, Lineth / García-García, Francisco
  • Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities (2022)
    • DOI: 10.1111/jar.12987
    • Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities (pags 1 - 9)
    • Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Figueroa, Susana
  • Emotional Intelligence, Age and Origin: the Mediating Role of Self-Efficacy in the Regulation of Affectivity in Future Disability Support Teachers (2022)
    • Life Span and Disability vol. 15 num. 1 (pags 151 - 174)
    • Pirrone, Concetta / Castellano, Sabrina / Ballarino, Valentina / Zuppardo, Linda / Serrano, Francisca / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Buono, Serafino
  • Special Educational Needs: the State of the Art in Spain and Italy (2022)
    • Journal of Inclusive Methodology and Technology in Learning and Teaching (pags 1 - 6)
    • García-Guzmán, Antonio
  • Rutas Naturales para Compartir. Generación de Sinergias, Ilusiones Compartidas y Desarrollo de Competencias. (2022)
    • Aula de Innovación Educativa num. 315 (pags 34 - 40)
    • García-Guzmán, Antonio / Bote-González, Inmaculada / Silva-Bernal, Rosa
  • Ciberacoso en Estudiantes Universitarios Antes y durante el Confinamiento por la Covid-19 (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.5944/educXX1.30525
    • Educación XXI vol. 25 num. 1 (pags 67 - 91)
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • Valoración y Evaluación por Parte de Pedagogos en Formación Respecto de las Competencias Específicas del Grado de Pedagogía de la Universidad de Granada (2021)
    • DOI: 10.4067/S0718-07052021000200197
    • Estudios Pedagógicos vol. 47 num. 2 (pags 197 - 213)
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Presencia y Permanencia de las Enseñanzas No Presenciales a Partir de la Covid (2021)
    • DOI: . https://doi.org/10.5281/zenodo.5844916
    • Retos XXI vol. 5 (pags 1 - 9)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Prisma Social (2021)
    • Prisma Social num. 36
    • García-Guzmán, Antonio
  • Technologies in the Education of Children and Teenagers with Autism: Evaluation and Classification of Apps by Work Areas (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.1007/s10639-021-10773-z
    • Education and Information Technologies vol. 26 num. 5 (pags 1 - 29)
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Comparative Study About Inclusive Education among Working and Trainee Teachers (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.1080/13603116.2021.1958262
    • International Journal of Inclusive Education (pags 1 - 21)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis / Caurcel-Cara, María Jesús / Navarro-Rincón, Antonia
  • Diseño de un Sistema de Indicadores para la Evaluación y Selección de Aplicaciones para Personas con Trastorno del Espectro Autista (2021)
    • DOI: http://doi.org/10.5281/zenodo.4042051
    • Revista Electrónica Educare vol. 25
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Application of Mathematical Methods to the Study of Special-Needs Education in Spanish Journals. Mathematics (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/math9060684
    • Mathematics vol. 9 (pags 1 - 18)
    • Gallego-Ortega, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • An Analytical Perspective of the Reliability of Multi-Evaluation in Higher Education (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/math9111223
    • Mathematics vol. 9 num. 11 (pags 1 - 10)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis
  • Teaching Attitudes Towards Students with Disabilities (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/math 9141637
    • Mathematics vol. 9 (pags 1 - 11)
    • Gallego-Ortega, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • A Revisited Conceptual Change in Mathematical-Physics Education from a Neurodidactic Approach: a Pendulum Inquiry (2021)
    • DOI: 10.3390/math9151755
    • Mathematics vol. 9 num. 15 (pags 1755 - 1772)
    • Ballesta-Claver, Julio / Ayllón-, Maria Fernanda / Gómez-Pérez, Isabel Angustias
  • Assessment of Apps Aimed at Developing Basic Instrumental Skills in Autistic Children and Teenagers (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/math9091032
    • Mathematics vol. 9 num. 9
    • Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
  • Apps for People with Autism: Assessment, Classification and Ranking of the Best (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.techsoc.2020.101474
    • Technology in Society vol. 64 (pags 101474 - )
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Perspectivas Actitudinales de Docentes en Ejercicio y en Formación hacia la Educación Inclusiva (2021)
    • DOI: 10.5027/psicoperspectivas-vol20-issue1-fulltext-1892
    • Psicoperspectivas vol. 20 num. 1 (pags 1 - 13)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis / Navarro-Rincón, Antonia / Caurcel-Cara, María Jesús
  • More Than Words: Anxiety, Self-Esteem and Behavioral Problems in Children and Adolescents with Dyslexia (2021)
    • Learning Disability Quarterly
    • Zuppardo, Linda / Serrano, Francisca / Pirrone, Concetta / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Active Methodologies in Physical Education: Perception and Opinion of Students on the Pedagogical Model Used by Their Teachers (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/ijerph18041438
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 18 num. 4 (pags 1438 - )
    • Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Psychometric Properties of the Questionnaire -Demands and Potentials of Ict and Apps for Assisting People with Autism- (Dptic-Aut-Q). (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/educsci11100586
    • Education Sciences vol. 11 num. 586
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-Montes, Carmen del Pilar / Crisol-Moya, Emilio
  • Index of Undergraduate Students- Attitude Towards Scientific Research: a Study in Peru and Spain (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.15294/jpii.v10i3.30480
    • Jurnal Perndidikan Ipa Indonesia vol. 10 num. 3 (pags 416 - 427)
    • Hernández, Ronald / Saavedra, M.a. / Calle-Ramírez, X,M. / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Justicia Social (2021)
    • Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
    • García-Guzmán, Antonio
  • La Diversidad Familiar desde la Perspectiva de los Futuros Docentes de Educación Infantil: Necesidades Formativas (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.5209/rced.70210
    • Revista Complutense de Educación vol. 32 num. 3 (pags 349 - 359)
    • Urdiales-Bermudez, Irene / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • Revista Propósitos (2020)
    • Propósitos y Representaciones vol. 8 num. 1
    • García-Guzmán, Antonio
  • A Propósito de la Diversidad de Capacidades y Necesidades (2020)
    • Retos XXI vol. 4 num. 1 (pags 1 - 12)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Plataformas Web y Recursos Online Centrados en Habilidades Comunicativo-Lingüísticas para Familias de Personas con Autismo (2020)
    • Retos XXI
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Capperucci, Davide
  • Adaptación y Validación de un Instrumento de Evaluación sobre la Utilización de Herramientas Digitales en las Aulas de Educación Especial (2020)
    • DOI: http://10.13128/ssf-12058
    • Studi Sulla Formazione vol. 20 num. 2 (pags 161 - 173)
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Capperuucci, Davidde
  • Sotfware Lectoescritores contra la Dislexia y Disortografía (2020)
    • Eduticinnova vol. 7 num. 1 (pags 27 - 39)
    • Zuppardo, Linda / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Serrano, Francisca
  • Ensenias: Herramienta Tecnológica para Aprender, Enseñar, Mejorar y Usar la Lengua de Signos Panameña (2020)
    • DOI: http://10.17533/udea.ikala.v25n03a05
    • Ikala vol. 25 num. 3 (pags 663 - 678)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Alaín, Lineth / García-García, Francisco
  • Las Repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.5093/psed2020a4
    • Psicología Educativa vol. 2 num. 26 (pags 175 - 183)
    • Zuppardo, Linda / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Pirrone, Concetta / Serrano, Francisca
  • Evaluation for Teachers and Students in Higher Education (2020)
    • DOI: 10.3390/su12104078
    • Sustainability vol. 12 num. 4078 (pags 1 - 15)
    • Alaín, L. / Gallego-Ortega, José Luis / Navarro-Rincón, Antonia / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Inclusive Leadership and Education Quality: Adaptation and Validation of the Questionnaire -Inclusive Leadership in Schools- (Lei-Q) to the Italian Context (2020)
    • DOI: 10.3390/su12135375
    • Sustainability vol. 12 num. 13 (pags 5375 - )
    • Crisol-Moya, Emilio / Molonia, Tiziana / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Análisis Actitudinal de las Nuevas Generaciones Docentes hacia la Inclusión Educativa (2020)
    • DOI: http://doi.org/10.7203/relieve.26.1.16196
    • Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa vol. 26 num. 1 (pags 1 - 22)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Representaciones de los Escolares de Educación Básica sobre la Tarea de Escribir (2020)
    • Lenguas Modernas vol. 56 (pags 105 - 125)
    • Gallego-Ortega, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Identification of Indigo Dye (Indigofera Tinctoria) and Its Degradation Products by Separation and Spectroscopic Techniques on Historic Documents and Textile Fibers (2020)
    • DOI: 10.1080/00393630.2020.1796019
    • Studies in Conservation (pags 1 - 16)
    • Tello-Burgos, Natalia / López -Montes, Ana / Ballesta-Claver, Julio / Collado-Montero, Francisco José / Blanc-García, María del Rosario
  • Lingüística y Literatura (2020)
    • Linguistica y Literatura num. 79
    • García-Guzmán, Antonio
  • Revista de Educación Social (2020)
    • Revista de Educación Social (Ceuta)
    • García-Guzmán, Antonio
    • Web: Leer artículo
  • Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion As Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.01703
    • Frontiers in Physiology vol. 11 (pags 1703 - )
    • Crisol-Moya, Emilio / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Percepciones de los Estudiantes de la Especialidad de Lengua Extranjera - Inglés sobre Atención a la Diversidad en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria (2020)
    • DOI: 10.7764/onomazein.ne6.09
    • Onomázein vol. 6 num. VI (pags 168 - 188)
    • Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Autorregulación para el Aprendizaje y su Influencia en la Bioética en Estudiantes Universitarios de Enfermería (2020)
    • DOI: 10.18004/riics.2020.junio.05-30
    • Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales vol. 16 num. 1 (pags 5 - 30)
    • Hernández, Ronald M. / Belito- Hilario, Fredy / Palacios-Garay, Jessica Paola / Norabuena-Figueroa, Roger Pedro / Fuster-Guillen, Doris Elida / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Attitudes Towards Persons with Disabilities by Educational Science Students: Importance of Contact, Its Frequency and the Type of Disability (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.1080/1034912X.2020.1716960
    • International Journal of Disability, Development and Education (pags 1 - 10)
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Chacón-López, Helena / Caurcel-Cara, María Jesús / Valenzuela -Zambrano, Bárbara
  • Análisis Bibliométrico sobre Educación Especial (2019)
    • DOI: 10.30827/profesorado.v23i1.52458
    • Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 23 num. 1 (pags 307 - 327)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis
  • Aproximación Cualitativa del Escudriño en Psicología Educativa (2019)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n1.301
    • Propósitos y Representaciones vol. 7 num. 1 (pags 1 - 9)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Desgaste Ocupacional en Docentes Universitarios mediante el Modelo Factorial Confirmatorio. Propósitos y Representaciones. (2019)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n3.389
    • Propósitos y Representaciones vol. 7 num. 3 (pags 198 - 230)
    • García-Guzmán, Antonio
  • Análisis Crítico de las Reformas Educativas Emprendidas desde 1990 en Docentes Investigadores de Lima Metropolitana (2019)
    • DOI: 10.20511/pyr2019.v7n1.256
    • Propósitos y Representaciones vol. 7 num. 1
    • Oscco, Rolando / Chico-Tasayco, Héctor / Gálvez-Suarez, Eric / Flores-Sotelo, William / Coveñas-Lalupú, José / Gallardo, Carmen del Pilar
  • Historias Sociales en los Trastornos del Espectro Autista: Plataformas Webs y Apps (2019)
    • Eduticinnova vol. 7 num. 1 (pags 9 - 25)
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Capperucci, Davide
  • Historias Sociales en los Trastornos del Espectro Autista: Plataformas Web y Apps (2019)
    • Eduticinnova vol. 7
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Capperucci, Davide
  • Editorial. Integración de las TIC a la Educación: una Mirada desde el Aula Universitaria (2019)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1839
    • Hamut'Ay vol. 6 num. 3 (pags 9 - 11)
    • Hernández, Ronald / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Roselli, Néstor
  • Perspectiva Actual sobre el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Personas con Trastorno del Espectro Autista: Sistematización de Experiencias (2019)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1846
    • Hamut'Ay vol. 6 num. 3 (pags 50 - 61)
    • Gallardo, Carmen del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Are There Any Differences between the Texts Written by Students Who Are Blind, Those Who Are Partially Sighted, and Those with Normal Vision? (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.7358/ecps-2019-020-fuga
    • Ecps, Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies vol. 20 (pags 41 - 58)
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis
  • Estrategias Metacognitivas y Comprensión Lectora en Estudiantes Universitarios (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.17162/au.v1i1.348
    • Apuntes Universitarios: Revista de Investigación vol. 9 num. 1 (pags 36 - 45)
    • Alcas, Noel / Alarcón, Mitchell Alberto / Alarcón, Henry Hugo / Gonzáles, Rosa / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • Cociente Emocional de los Estudiantes de Administración y Gestión Comercial de una Universidad Privada (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.17162/au.v1i1.346
    • Apuntes Universitarios: Revista de Investigación vol. 9 num. 1 (pags 1 - 18)
    • Rojas-Samanez, Lita Regina / Arias-Chávez, Dennis / Norabuena-Figueroa, Roger Pedro / Mescua-Figueroa, Augusto César / Palacios-Garay, Jessica Paola / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Motivación del Logro y Resolución de Problemas con Funciones Lineales en una Universidad de Surco. (2019)
    • Apuntes Universitarios: Revista de Investigación vol. 9 num. 1 (pags 85 - 101)
    • Ayllón-, Maria Fernanda / Rosating -Ccapacca, Gean Piere / Bernuy -Torres, Luis Alexis / Borja-Villanueva, César Andrés
  • La Imaginación Creativa de Estudiantes Universitarios de la Especialidad de Psicología (2019)
    • DOI: 10.17162/au.v1i1.350
    • Apuntes Universitarios: Revista de Investigación vol. 9 num. 1 (pags 68 - 84)
    • Zambrano-Bravo, Lynn Katherine / Fuester-Guillen, Doris Elida / Damian-Nuñez, Edgar Froilan / Inga-Arias, Miguel Gerardo / Gallardo, Carmen del Pilar
  • Self-Esteem, Hours of Sleep and State-Anxiety Before Academic Tests (2019)
    • DOI: DOI:10.24205/03276716.2017.1039
    • Revista Argentina de Clínica Psicológica vol. 28 num. 4 (pags 348 - 355)
    • Fernandez-Castillo, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • Sexting en Universitarios: Relación con Edad, Sexo y Autoestima (2019)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.14349/sumapsi.2019.v26.n1.1
    • Suma Psicológica vol. 26 num. 1 (pags 1 - 8)
    • Chacón-López, Helena / Caurcel-Cara, María Jesús / Romero-Barriga, Juan Francisco