Chapters

  • (2024) Recorrido Histórico y Propuesta sobre la Identificación de Neuromitos entre el Colectivo Docente (pags 57 - 76)
    • -Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre Neuromitos Docentes - ISBN: 978-84-368-4897-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Carrillo-López, Mª José
  • (2024) Resultados Obtenidos sobre la Reproducción de Neuromitos entre Docentes en Formación de Varias Universidades de Costa Rica (pags 189 - 200)
    • -Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre Neuromitos Docentes - ISBN: 978-84-368-4897-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarrete-contreas, Ana Yuri / López-jaén, Ana María
  • (2024) Resultados sobre el Estudio del Respaldo a Neuromitos entre Docentes en Formación de la Universidad de Granada (pags 119 - 132)
    • -Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre Neuromitos Docentes - ISBN: 978-84-368-4897-7
    • Pérez, Ana Belén / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2024) Presentación de la Escala de Alfabetización Neuroeducativa (Alfaned) para la Identificación de Neuromitos (pags 77 - 94)
    • -Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre Neuromitos Docentes - ISBN: 978-84-368-4897-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / López-jaén, Ana María / Navarro-Rincón, Antonia
  • (2024) El Paradigma Innovador de la Neuroeducación (pags 21 - 39)
    • -Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? Estudio sobre Neuromitos Docentes - ISBN: 978-84-368-4897-7
    • Ballesta-Claver, Julio / GÓMEZ-PÉREZ, ISABEL ANGUSTIAS / Ayllón-, Maria Fernanda
  • (2024) Neurodidáctica de Lenguas y Sistemas de Comunicación en Contextos Multiculturales (pags 663 - 680)
    • Presente y Futuro de Melilla: Estrategias de Gobernanza y Políticas Públicas - ISBN: 978-84-1070-133-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2024) Derechos y Responsabilidades Digitales en Emprendimiento Juvenil. una Herramienta de Autodiagnóstico (pags 659 - 675)
    • Educación e Innovación al Servicio de la Mejora del Conocimiento - ISBN: 9788419786937
    • Romero-Lopez, Mª Asuncion / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Norma Torres-Hernández / García-Martínez, Inmaculada / Gutiérrez-Santiuste, Elba
  • (2023) Evaluación Auténtica por Competencias a Partir de Pensamiento Transformacional. (pags 13 - 14)
    • I Congreso Iberoamericano del Pensamiento Transformacional -Transformemos el Mundo- - ISBN: 978-612-49009-1-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2023) La Aplicabilidad y Funcionabilidad de las Apps para Alumnado con Autismo: Percepción de Profesorado de Florencia (Italia) (pags 617 - 624)
    • Investigación en Contextos Educativos Formales, No Formales e Informales: Descubriendo Nuevos Horizontes en la Educación
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Peregrina-Nievas, Paula
  • (2023) La Respuesta a la Diversidad del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Claves para Caminar hacia la Inclusión (pags 35 - 56)
    • The Frontiers of Inclusive Education: Theory and Practice in Spain and Italy - ISBN: 9791255680152
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2023) Experiencia 6. Utilización de los E-Diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria (pags 81 - 87)
    • Martín-Cuadrado, A. M. y Pérez-Sánchez, L. (Coords.) (2023). el E-Diario de los Actores del Prácticum y Prácticas Externas. una Investigación desde la Redticpraxis. Madrid: Narcea - ISBN: 978-84-277-3128-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio
  • (2023) Experiencia 14. Resultados Obtenidos a Través del Análisis de los Vídeos. Utilización de los E-Diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria (pags 147 - 151)
    • Martín-Cuadrado, A. M. y Pérez-Sánchez, L. (Coords.) (2023). el E-Diario de los Actores del Prácticum y Prácticas Externas. una Investigación desde la Redticpraxis. Madrid: Narcea - ISBN: 978-84-277-3128-8
    • García-Guzmán, Antonio / Latorre-Medina, María José
  • (2023) La Percepción de los Niños y Niñas de Educación Infantil en Granada sobre sus Futuras Familias (pags 1 - 1)
    • La Escuela Promotora de Derechos, Buen Trato y Participación. Revisiones, Estudios y Experiencias - ISBN: 978-84-1969000-5
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • (2023) La Percepción de los Docentes de Infantil y Primaria sobre Diversidad Familiar (pags 1 - 1)
    • La Escuela Promotora de Derechos, Buen Trato y Participación. Revisiones, Estudios y Experiencias - ISBN: 978-84-1969000-5
    • Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2023) La Formación del Profesorado de Educación Infantil en Redes Sociales, Recursos Online y Nuevas Tecnologías: un Análisis de Contenido (pags 97 - 111)
    • Actas del Congreso «Redes Sociales y Formación del Profesorado» - ISBN: 978-84-19506-31-3
    • Peregrina-Nievas, Paula / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2023) Redes Sociales y Autismo: Análisis de las Comunidades de Facebook Centradas en el Autismo (pags 319 - 334)
    • Actas del Congreso «Redes Sociales y Formación del Profesorado» - ISBN: 978-84-19506-31-3
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Pérez, Ana Belén / Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2023) Revisión Sistemática de Recursos Literarios para Trabajar la Diversidad Familiar en la Etapa de Educación Infantil (pags 413 - 419)
    • Investigación e Innovación Educativa en Contextos Diferenciados
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2023) Percepción y Formación Digital sobre las TIC Aplicadas a Alumnado con Discapacidad Intelectual (pags 1 - 1)
    • La Razón en Acción: Interconexiones entre Pensamiento, Cultura y Sociedad. Libro de Resúmenes del II Congreso Internacional de Pensamiento Cultura y Sociedad. Proyecto Logos 2023 - ISBN: 978-84-1177-003-3
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Peregrina-Nievas, Paula
  • (2023) Revisión de Recursos Literarios para Trabajar la Diversidad Familiar en Educación Primaria (6-12 Años) (pags 1 - 1)
    • La Razón en Acción: Interconexiones entre Pensamiento, Cultura y Sociedad. Libro de Resúmenes del II Congreso Internacional de Pensamiento Cultura y Sociedad. Proyecto Logos 2023 - ISBN: 978-84-1177-003-3
    • Peregrina-Nievas, Paula / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2023) Profesorado de Primaria y Sis Percepciones sobre Diversidad Afectivo-Sexual (pags 1 - 1)
    • La Razón en Acción: Interconexiones entre Pensamiento, Cultura y Sociedad. Libro de Resúmenes del II Congreso Internacional de Pensamiento Cultura y Sociedad. Proyecto Logos 2023 - ISBN: 978-84-1177-003-3
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Peregrina-Nievas, Paula
  • (2022) La Diversidad Familiar en el Contexto Educativo: una Revisión Sistemática (pags 1095 - 1104)
    • Educación y Sociedad: Pensamiento e Innovación para la Transformación Social - ISBN: 978-84-1122-468-0
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2022) El Potencial de las Tecnologías para el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en Personas con Autismo: Evaluación de Apps. (pags 509 - 518)
    • Educar para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad y TIC en Contextos Formativos - ISBN: 978-84-1122-469-7
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Peregrina-Nievas, Paula
  • (2022) La Lectura y su Adquisición Vistas desde el Cerebro (pags 269 - 277)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1122-035-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Carrillo-López, Mª José / Pérez-pedregosa, Ana Belén
  • (2022) Las Tic-Tac para Fomentar la Creatividad y la Motivación en la Composición Escrita del Alumnado.Editorial Dykinson (pags 288 - 299)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1122-035-4
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa / Sánchez-Núñez, Christian Alexis / Morano, Rocío
  • (2022) La Comunicación y el Lenguaje en Niños con Autismo: Desarrollo y Dificultades (pags 278 - 287)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1122-035-4
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
  • (2022) El Voluntariado para el Desarrollo Local Sostenible en Ceuta en 2020 (pags 203 - 215)
    • Investigación y Transferencia del Conocimiento en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el Año 2020 - ISBN: 978-84-18642-13-5.
    • Maroto-Martos, Juan Carlos / García-Guzmán, Antonio / Olmedo-alguacil, María Milagrosa / Real-Martinez, Santiago / Tovar-gálvez, María Isabel / Pinos-navarrete, Aida / Najarro, Ulises
  • (2022) El Voluntariado Local de la Universidad de Granada en Ceuta, Curso 2019/2020 (pags 217 - 228)
    • Investigación y Transferencia del Conocimiento en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el Año 2020 - ISBN: 978-84-18642-13-5.
    • Maroto-Martos, Juan Carlos / García-Guzmán, Antonio / Olmedo-alguacil, María Milagrosa / Real-Martinez, Santiago / Tovar-gálvez, María Isabel / Pinos -navarrete, Aida / Najarro, Ulises
  • (2022) Revisión y Evaluación de Apps para Personas con Autismo Centradas en la Gestión del Tiempo, la Planificación y la Organización (pags 88 - 93)
    • Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela - ISBN: 978-84-1122-064-4
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús / Peregrina-Nievas, Paula / Pérez, Ana Belén
  • (2022) La Formación en Diversidad Familiar del Profesorado en Educación Infantil: un Análisis de Contenido (pags 228 - 234)
    • Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela - ISBN: 978-84-1122-752-0
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2022) Evaluación de Apps Centradas en el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas para la Atención de Personas con Autismo (pags 1 - 1)
    • Innovagogía 2022 - ISBN: ISBN: 978-84-09-42230-2
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • (2022) Incertidumbres e Identidad Profesional del Profesorado Universitario Novel (pags 342 - 350)
    • La Educación Globalizada: Experiencias e Investigaciones - ISBN: 978-84-1122-037-8
    • García-Martínez, Inmaculada / Gavín-chocano, Óscar / Villalba, Yaiza Adaya
  • (2022) ¡Cañada Viva! una Transformación Socioeducativa desde las Familias, el Barrio y la Escuela (pags 75 - 83)
    • Justicia Social. Género e Intervención Socioeducativa. Vol. II. Actualidad e Intervención Socioeducativa en Distintos Contextos - ISBN: 978-84-368-4629-4
    • Molina-Fernández, Elvira / García-Martínez, Inmaculada
  • (2022) Mapeo sobre las Tendencias Actuales en Tecnología Educativa. Revisión Sistemática en Scopus. (pags 993 - 1003)
    • Investigación Educativa en Contextos de Pandemia - ISBN: 978-84-1122-020-0
    • García-Martínez, Inmaculada / Funes-melero, Victoria / FERNÁNDEZ CERERO, JOSE / Gavín-chocano, Óscar
  • (2022) Una Experiencia Práctica de Formación Inicial para los Estudiantes de Educación Primaria en Italia (pags 131 - 143)
    • Acción Docente y Experiencias Pedagógicas en Aulas Educativas - ISBN: 9788411221160
    • Gutiérrez-Cáceres, Rafaela / Luque-De La Rosa, Antonio / García-Martínez, Inmaculada
  • (2021) La Investigación sobre Innovación Docente a Través de las Tic. Editorial Universidad de Granada (pags 21 - 46)
    • Tic, Innovación Docente y Buenas Prácticas. Desarrollo de una Experiencia Formativa en Centros Educativos. Editorial Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-6798-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio / Bermúdez-Martínez, María
  • (2021) Percepción e los Profesionales sobre Formación, Intervención e Inclusión Educativa en las Aulas Abiertas Especializadas o Aulas TEA en España (pags 39 - 70)
    • Las Aulas Abiertas Especializadas Destinadas al Alumnado con Tea. una Puerta hacia su Inclusión. Editorial Pirámide - ISBN: 978-84-368-4448-1
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / Gallego, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2021) Propuestas Didácticas y Metodológicas para Desarrollar en el Aula Abierta con el Alumnado con Tea. Editorial Pirámide (pags 139 - 213)
    • Las Aulas Abiertas Especializadas Destinadas al Alumnado con Tea. una Puerta hacia su Inclusión. Editorial Pirámide - ISBN: 978-84-368-4448-1
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2021) Las Aulas Abiertas Especializadas o Aulas TEA en las Ciudades de Ceuta y Melilla. Editorial Pirámide (pags 101 - 138)
    • Las Aulas Abiertas Especializadas Destinadas al Alumnado con Tea. una Puerta hacia su Inclusión. Editorial Pirámide - ISBN: 978-84-368-4448-1
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa / Bermúdez-Martínez, María
  • (2021) Coevaluación Grupal. Propuesta de Evaluación Online de Grupos de Estudiantes Realizada por Ellos Mismos (pags 99 - 107)
    • La Noche Europea de L@S Investigador@S 2020 Contribuciones del Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada) - ISBN: 978-84-18154-19-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Alain -botacio, Lineth / Carrillo-lópez, María José / Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo-montes, Carmen Del Pilar
  • (2021) Componentes Actitudinales de la Inclusión Educativa. Instrumentos de Medición en Distintas Lenguas (pags 77 - 90)
    • Perspectiva Histórica y Futuro de la Educación en Didáctica de las Lenguas y sus Literaturas
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / Carrillo-López, Mª José
  • (2021) Seguimiento Académico a Menores con TEA durante el Confinamiento (pags 1087 - 1096)
    • Hacia un Modelo de Investigación Sostenible en Educación - ISBN: 978-84-1377-302-5
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio
  • (2021) Desarrollo, Tutorización y Validación de un Programa Formativo y de Innovación Docente en Competencias Digitales para la Enseñanza. Editorial Dykinson (pags 917 - 929)
    • Teoría y Práctica en Investigación Educativa: una Perspectiva Internacional - ISBN: 978-841377-174-8
    • Latorre-Medina, María José / Bermúdez-Martínez, María / García-Guzmán, Antonio
  • (2021) La Diversidad Familiar desde la Perspectiva del Alumnado de Educación Infantil (pags 522 - 533)
    • Innovación e Investigación Educativa para la Formación Docente - ISBN: 978-84-1122-023-1
    • Peregrina-Nievas, Paula / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2021) Opinión, Formación y Uso de las TIC por Parte de Maestros de Granada para Alumnado con Diversidad Funcional (pags 578 - 596)
    • Investigación Educativa en Contextos de Pandemia - ISBN: 978-84-1122-020-0-
    • Gallardo-montes, Carmen Del Pilar / Pérez-pedregosa, Ana Belén
  • (2020) Evaluación en la Era Digital. Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre Modalidades Diferentes de Evaluación (pags 181 - 196)
    • Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos - ISBN: 978-84-1324-590-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia / GÓMEZ-PÉREZ, ISABEL ANGUSTIAS / Ayllón-, Maria Fernanda
  • (2020) Uso de Aplicaciones en el Desarrollo de la Teoría de la Mente en Personas con Autismo (pags 197 - 214)
    • Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos - ISBN: 978-84-1324-590-4
    • Gallardo, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2020) Instrumentos para la Medición Actitudinal Docente Hacía la Educación Inclusiva (pags 119 - 129)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1377-171-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Alaín, Lineth / Gallardo, Carmen Del Pilar / Morano -salado, Rocio
  • (2020) Las Actitudes Inclusivas del Profesorado de la Universidad de Granada en Titulaciones de Ciencias de la Educación. Editorial Dykinson (pags 140 - 154)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1377-171-7
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2020) Actitudes Inclusivas de los Estudiantes durante su Formación para Docentes (pags 130 - 139)
    • Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1377-171-7
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Jarque-Fernández, Sonia
  • (2020) Utilizar Materiales Manipulables en Tiempos de Covid-19: Retos y Desafíos para los Docentes (pags 675 - 687)
    • Análisis sobre Metodologías Activas y TIC para la Enseñanza y Aprendizaje - ISBN: 978-84-1377-173-1
    • Arrifano, Pedro José / García-Martínez, Inmaculada
  • (2020) Renewing the Pedagogical Formation of Teachers by Using the Manipulable Materials (pags 121 - 138)
    • Innovación Docente e Investigación Educativa en la Sociedad del Conocimiento - ISBN: 978-84-1324-589-8
    • Arrifano, Pedro José / García-Martínez, Inmaculada
  • (2020) Nuevas Demandas Pedagógicas: Uso de Dispositivos Móviles con Fines Docentes en Educación Superior. un Estudio Preliminar (pags 571 - 581)
    • Innovación Docente e Investigación Educativa en la Sociedad del Conocimiento - ISBN: 978-84-1324-589-8
    • García-Martínez, Inmaculada
  • (2020) Una Mirada Humanista de la Primera Infancia: Pedagogía, Derechos y Retos desde Hoy (pags 175 - 198)
    • Hacia una Didáctica Humanista. - ISBN: 978-1-951198-30-5
    • Molina-Fernández, Elvira / García-Martínez, Inmaculada
  • (2020) El Espacio Educa: Estrategias para la Creación de Ambientes de Aprendizaje Interculturales en la Escuela Infantil (pags 360 - 369)
    • Claves para la Innovación Pedagógica ante los Nuevos Retos: Respuestas en la Vanguardia de la Práctica Educativa. - ISBN: 978-84-18348-22-8
    • Alvarez, Katia / Márquez, José Ramón / García-Martínez, Inmaculada / González-Falcón, Inmaculada
  • (2019) Perfil Actitudinal sobre Inclusión Educativa de Docentes y Estudiantes de Magisterio a Punto de Egresar. Editorial Walter Kluver (pags 1 - 13)
    • Inclusión y Diversidad: Intervenciones Socieducativas - ISBN: 9788412018134
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / Ayllón -blanco, María Fernanda / Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Navarro-Rincón, Antonia
  • (2019) Valoraciones de Familiares y Especialistas en TEA Acerca del Uso de TIC (pags 1 - 9)
    • Inclusión y Diversidad: Intervenciones Socioeducativas - ISBN: 978-84-120181-3-4
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Gallardo, Carmen Del Pilar / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2019) Valoraciones de Familiares y Especialistas en TEA en Relación al Uso de TIC (pags 1 - 9)
    • Inclusión y Diversidad: Intervenciones Socioeducativas - ISBN: 978-84-120181-3-4
    • Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2019) La Nueva Universidad Se Escribe con "S" de Solidaridad. una Visión desde el Campus Universitario de Ceuta. Editorial Eos (pags 27 - 40)
    • Con Mis Manos y una Sonrisa. Experiencias de Voluntariado en Ceuta - ISBN: 978-84-97-27-834-8
    • Real-Martinez, Santiago / García-Guzmán, Antonio
  • (2019) El Uso de las Metodologías Activas en la Universidad desde la Perspectiva del Profesorado. la Experiencia de la Universidad de Granada. (pags 401 - 409)
    • Investigación, Innovación Docente y Tic. Nuevos Horizontes Educativos - ISBN: 978-84-1324-492-1
    • Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2019) El Uso de las Metodologías Activas en la Universidad desde la Perspectiva del Profesorado. la Experiencia de la Universidad de Granada. (pags 401 - 409)
    • Investigación, Innovación Docente y Tic. Nuevos Horizontes Educativos - ISBN: 978-84-1324-492-1
    • Gallardo, Carmen Del Pilar
  • (2019) Diseño de Material Educativo. Guía para Niños con Discapacidad Auditiva (pags 207 - 214)
    • Los Retos Educativos del Siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la Enseñanza Inclusiva. - ISBN: 978-84-15665-35-9
    • Sánchez-hernández, Yessica / Crisol-Moya, Emilio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2018) Connected Laboratory in Analytical Chemistry (pags 4721 - 4723)
    • Edulearn18 Proceedings - ISBN: 978-84-0902709-5
    • Erenas-Rodríguez, Miguel María / Perez De Vargas-Sansalvador, Isabel Maria / Orbe-Payá, Ignacio De / Ballesta-Claver, Julio / Quintanal-pérez, Felipe / Capitán-Vallvey, Luis Fermín
  • (2018) Capítulo 5. Descubriendo las Aulas Tea: un Camino hacia la Inclusión. Editorial Aljibe (pags 71 - 82)
    • Investigación e Innovación en la Universidad. un Enfoque Multidisciplinar - ISBN: 978-84-9700-864-8/
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2018) Percepción de la Muerte a Través de los Hijos: Estudio de Caso (pags 352 - 360)
    • Cultura de Paz y Buen Trato a la Infancia - ISBN: 978-84-09-05740-5
    • Molina-gijón, Ismael / Caurcel-Cara, María Jesús / Crisol-Moya, Emilio / Gallardo, Carmen Del Pilar
  • (2018) Familia y Autismo: Objetivos Perseguidos por los Familiares para el Desarrollo Íntegro del Menor (pags 168 - 178)
    • Cultura de Paz y Buen Trato a la Infancia - ISBN: 978-84-09-05740-5
    • Gallardo, Carmen Del Pilar / Caurcel-cara, Mªjesús / Crisol-Moya, Emilio / Molina -gijón, Ismael
  • (2018) Nivel del Dominio de la Competencia Comunicativa en Estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria (pags 183 - 195)
    • Contribuyendo a una Nueva Docencia a Partir del Eees - ISBN: 978-84-309-7382-8
    • García-Martínez, Inmaculada
  • (2018) Influencia del Vocabulario sobre el Reconocimiento de Palabras y la Comprensión Lectora (pags 129 - 136)
    • Investigación en la Escritura: Tecnología, Afectividad y Competencia Académica- Cultural - ISBN: 9788417667092
    • García-Martínez, Inmaculada / Ávalos, Inmaculada
  • (2018) Intervención Escuela- Familia para el Desarrollo de la Reptación y el Gateo en Bebés (pags 8 - 18)
    • Investigación y Didáctica de la Educación Física desde una Perspectiva Multidisciplinar - ISBN: 978-84-09-01866-6
    • Nieto-vega, I / Padial-Ruz, Rosario / García-Martínez, Inmaculada / Puertas-Molero , Pilar / Ubago-Jiménez, José Luis / Ramirez-granizo, Irwin Andrés
  • (2017) Evaluación de Dificultades Lectoras Escolares (pags 191 - 198)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2017) La Composición Escrita: Modelos Teóricos y Evaluación de la Competencia Escritora. Editorial Comares (pags 199 - 206)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social - ISBN: 978-84-9045-518-0
    • García-Guzmán, Antonio
  • (2017) Vida Adulta de las Personas con Diversidad Funcional: Talleres Ocupacionales y Ajuste Personal y Social (pags 213 - 220)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social - ISBN: 978-84-9045-518-0
    • Vizcaíno-paredes, Germán / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2017) Capítulo 10. Diseño de un Cuestionario para Conocer la Percepción del Profesorado sobre Atención a la Diversidad. Editorial Eos (pags 129 - 139)
    • Investigación e Innovación en el Ámbito Universitario. Tendencias ante los Retos Actuales de la Sociedad - ISBN: 978-84-9727-748-8
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2017) La Atención a la Diversidad durante la Educación Infantil: Perspectiva de los Docentes (pags 213 - 220)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
    • Ruiz -de La Rosa, Ana / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2017) La Cognición: Qué y Cómo Evaluarlos. (pags 113 - 120)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
    • GÓMEZ-PÉREZ, ISABEL ANGUSTIAS
  • (2017) el Lenguaje y la Invención. Resolución de Problemas Matemáticos de Enunciado Verbal (pags 105 - 112)
    • Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
    • Ayllón-, Maria Fernanda
  • (2017) Reinserción de Personas en Riesgo de Exclusión Social desde una Organización sin Ánimo de Lucro (pags 1018 - 1027)
    • Respuestas e Intervenciones Educativas en una Sociedad Diversa
    • García-Martínez, Inmaculada / El Homrani-, Mohammed / Tadeu, Pedro
  • (2017) Educación e Inclusión. Guía para la Educación Inclusiva (pags 281 - 286)
    • Respuestas e Intervenciones Educativas en una Sociedad Diversa
    • Ubago-Jiménez, José Luis / García-Martínez, Inmaculada
  • (2017) La Formación del Profesorado en Europa y el Papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic) para Atender a la Diversidad (pags 361 - 365)
    • Hacia un Modelo Educativo de Calidad y Transformador - ISBN: 978-84-680-4538-2
    • El Homrani-, Mohammed / Arias-Romero, Salvador Mateo / Ávalos, Inmaculada / García-Martínez, Inmaculada
  • (2017) La Acción Tutorial y Orientadora en la Formación del Alumnado Universitario (pags 169 - 182)
    • Buenas Prácticas Docentes del Profesorado Universitario - ISBN: 978-84-9921-924-0
    • García-Martínez, Inmaculada
  • (2017) La Inteligencia Cinético-Corporal en los Centros Escolares (pags 48 - 54)
    • Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la la Calidad de Vida - ISBN: 978-84-697-8337-5
    • Ubago-Jiménez, José Luis / García-Martínez, Inmaculada
  • (2017) Formación del Profesorado en el Contexto Español. Algunas Consideraciones (pags 167 - 172)
    • La Formación del Profesorado en Iberoamérica: Proyecciones en la Práctica - ISBN: 978-84-680-4537-5
    • El Homrani-, Mohammed / García-Martínez, Inmaculada / Ávalos, Inmaculada
  • (2017) Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic) para Atender a la Diversidad: una Respuesta Educativa (pags 1 - 12)
    • Innovación Docente y Uso de las TIC en Educación - ISBN: 978-84-9747-970-7
    • El Homrani-, Mohammed / Ávalos, Inmaculada / García-Martínez, Inmaculada
  • (2016) Comunidades Universitarias Inclusivas: un Estudio de las Actitudes hacia la Discapacidad (pags 706 - 712)
    • Liderazgo y Empoderamiento Docente, Nuevos Retos de la Educación Inclusiva en la Sociedad del Conocimiento - ISBN: http://dx.doi.org/10.18239/jor_05.2016.03
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Lopez-Justicia, Maria Dolores / Caurcel-Cara, María Jesús / Chacón-López, Helena / Fernández-Cabezas, María
  • (2016) Actitudes de las Familias hacia la Atención a la Diversidad en Educación Infantil (pags 2467 - 2474)
    • Psicología y Educación: Presente y Futuro
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Sánchez-casquero, A.m. / Jarque-Fernández, Sonia / Chacón-López, Helena / Amado-luz, L. / Valenzuela-Zambrano, Bárbara
  • (2016) La Inclusión en el Contexto Universitario: Influencia de las Actitudes de Estudiantes hacia la Discapacidad (pags 509 - 516)
    • Instructional Strategies in Teacher Training
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernández, Maria / Fernandez-Jimenez, Carolina / Caurcel-Cara, María Jesús / Chacón-López, Helena
  • (2016) Idoneidad del Desarrollo de Criterios Competenciales Científicos en Estudiantes del Grado de Educación Primaria (pags 342 - 350)
    • Retos Docentes Universitarios Como Desafio Curricular - ISBN: 9788448612696
    • García-Martínez, Inmaculada
  • (2015) Necesidades Educativas Especiales Derivadas de la Discapacidad Visual y Respuesta Educativa (pags 69 - 118)
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Rodríguez-fuentes, Luis
  • (2015) Aproximación Conceptual y Legislactiva a las Necesidades Educativas Especiales y Atención Educativa (pags 17 - 68)
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / López-jaén, Ana
  • (2015) Necesidades Educativas Especiales Derivadas de los Trastornos del Neurodesarrollo y los Trastornos Graves de la Conducta y Respuesta Educativa. Editorial Eos (pags 241 - 283)
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa
  • (2015) Necesidades Educativas Especiales Derivadas de la Discapacidad Motora y Respuesta Educativa. Editorial Eos (pags 157 - 197)
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • García-Guzmán, Antonio / Mendías-Cuadros, Ana Maria
  • (2015) Necesidades Educativas Especiales Derivadas de la Capacidad Auditiva y Respuesta Educativa (pags 119 - 155)
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • Gallego-Ortega, José Luis / GÓMEZ-PÉREZ, ISABEL ANGUSTIAS
  • (2015) Necesidades Educativas Especiales Asociadas a la Discapacidad Auditiva y Respuesta Educativa
    • Un Currículo para Múltiples Adaptaciones - ISBN: 978-84-9727-623-8
    • Gallego-Ortega, José Luis / GÓMEZ-PÉREZ, ISABEL ANGUSTIAS
  • (2015) Diseño de un Instrumento de Observación de la Metodología de Enseñanza/Aprendizaje del Inglés.Geu (pags 245 - 258)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen I). Estudios sobre Educación. Grupo Editorial Universitario - ISBN: 978-84-16361-35-9
    • Laguillo, Silvia / Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio
  • (2015) Conociendo el Estado Actual de la Atención Temprana en Ceuta. Geu (pags 136 - 152)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen I). Estudios sobre Educación. Grupo Editorial Universitario - ISBN: 978-84-16361-35-9
    • Martínez-cintado, Carolina / García-Guzmán, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2015) Conociendo la Atención Socioeducativa al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ceuta. Geu (pags 113 - 134)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen I). Estudios sobre Educación. Grupo Editorial Universitario - ISBN: 978-84-16361-35-9
    • López -Báez, Vanesa / García-Guzmán, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2015) Aprendiendo a Investigar. la Participación Educativa Familiar a Través de los Deberes o Tareas para Casa. Grupo Editorial Universitario (pags 63 - 76)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen I). Estudios sobre Educación. Grupo Editorial Universitario - ISBN: 978-84-16361-35-9
    • Parra, Elena / Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio / Parra-González, Mª Elena
  • (2015) Lo Vi, lo Comprendí, lo Hice, lo Aprendí: Creación y Aplicación de Recuros Audiovisulaes en el Grado de Educación Infantil (Pid 12-209) (pags 107 - 125)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5818-4(Volumen 4).
    • Gallego-Ortega, José Luis / García-guzmán, Antonio / López-báez, Vanesa / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2015) Formas de Abordar el Conocimiento Literario: las Guías de Trabajo Autónomo (pags 111 - 130)
    • Innovación Docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura - ISBN: 978-84-9921-770-3
    • Rienda-Polo, José / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2015) Procesos Cognitivos y Metacognitivos en la Expresión Escrita de Futuros Docentes. Editorial Universidad de Granada (pags 783 - 794)
    • Innovacion Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5416-3
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2015) Qr Codes in the Analytical Chemistry Lab (pags 1572 - 1575)
    • Iceri2015 Proceedings - ISBN: 978-84-608-2657-6
    • Erenas-Rodríguez, Miguel María / Ballesta-Claver, Julio / Orbe-Payá, Ignacio De / Quintanal-pérez, Felipe / Capitán-Vallvey, Luis Fermín
  • (2015) Diagnóstico de las Funciones Ejecutivas en Niños con Tdah.Geu (pags 221 - 236)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen Ii). Estudios sobre Economía, Familia y Salud - ISBN: 978-84-16361-36-6
    • Díaz-moreno, Emilio / García-Guzmán, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2015) Conociendo, Comprendiendo y Mejorando la Educación en Ceuta a Través de la Investigación e Innovación Educativa sobre Convivencia y Atención a la Diversidad (pags 15 - 21)
    • La Noche Europea de los Investigadores en el Campus de Ceuta. una Experiencia Compartida - ISBN: 978-84-16361-29-8
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio / Ramírez Fernández, Santiago / Parra-González, Mª Elena
  • (2015) Lo VI y lo Comprendí, lo Hice y lo Aprendí. Creación y Aplicación de Recursos Audiovisuales en el Grado de Educación Infantil (pags 107 - 125)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Iv) - ISBN: 978-84-338-5818-4
    • Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / López-báez, Vanesa / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Sánchez-núñez, Christia.a.
  • (2015) La Atención Temprana en los Trastornos del Desarrollo (pags 25 - 43)
    • Trastornos del Desarrollo Infantil - ISBN: 9788436832174
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2015) Eficacia de una Intervención Combinada en la Mejora del Clima Familiar de Niños con TDAH
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2015) Eficacia de una Intervención Combinada en la Mejora del Clima Familiar de Niños con TDAH (pags 30 - 38)
    • Proceedings of 8Th International and 13Th National Congress of Clinical Psychology - ISBN: 978-84-697-2783-6
    • Amado-luz, Laura / Jarque-Fernández, Sonia / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2015) La Programación Didáctica (pags 97 - 102)
    • Aprendiendo a Enseñar. Manual Práctico de Didáctica. - ISBN: 978-84-368-3477-2
    • Romero-Gonzalez, Luis M. / García-Martínez, Inmaculada
  • (2014) Innovación en la Docencia de Química Analítica Avanzada (pags 137 - 147)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5685-2
    • Orbe-Payá, Ignacio De / Capitán-Vallvey, Luis Fermín / Manzano-Moreno, Eloisa / Navalón-Montón, Alberto / Alonso-Hernandez, Enrique J. / Erenas-Rodríguez, Miguel María / Ballesta-Claver, Julio
  • (2014) Mejora en el Aprendizaje del Laboratorio de Química Analítica con el Apoyo de Herramientas Tic: Iniciación al Autoaprendizaje (Pid 12-140) (pags 724 - 737)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5685-2
    • Ballesta-Claver, Julio / Orbe-Payá, Ignacio De / Quinatnal-pérez, Felipe / Erenas-Rodríguez, Miguel María / Capitán-Vallvey, Luis Fermín
  • (2014) La Influencia del Clima Familiar en el Ajuste Psicosocial de los Niños con Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad (pags 144 - 151)
    • Retos Actuales de Educación y Salud Transcultural I - ISBN: 978-84-16027-23-1
    • Amado-luz, Laura / Jarque -fernández, Sonia / Gras-tornero, Manuel / Caurcel-Cara, María Jesús / Martínez-criado, Gerardo
  • (2014) Modalidades de Intervención para el Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad (Tdah) (pags 152 - 159)
    • Retos Actuales de Educación y Salud Transcultural I - ISBN: 978-84-16027-23-1
    • Jarque-Fernández, Sonia / Amado-luz, Laura / Gras-tornero, Manuel / Martínez-criado, Garardo / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2013) Enseñamos Juntos Evaluamos Juntos. Editorial Universidad de Granada (pags 205 - 215)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5576-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio
  • (2013) Desarrollo de Habilidades Escritoras de Estudiantes Universitarios mediante la Técnica de Modelamiento. Editorial Universidad de Granada (pags 478 - 487)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5576-3
    • Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2013) Enseñamos Juntos Evaluamos Juntos (pags 205 - 215)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2013) Luminescence. Solid Phase (pags 315 - 322)
    • Reference Module in Chemistry, Molecular Sciences and Chemical Engineering - ISBN: 978-0-12-409547-2
    • Capitán-Vallvey, Luis Fermín / Ballesta-Claver, Julio
  • (2013) Innovación en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Enseñanza Superior. un Caso Práctico: Implementación de Herramientas 2.0 en la Asignatura Química Analítica I (Pid 11-321) (pags 806 - 817)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-5576-3
    • Orbe-Payá, Ignacio De / Ballesta-Claver, Julio / Quintanal-pérez, Felipe / Erenas-Rodríguez, Miguel María / Capitán-Vallvey, Luis Fermín
  • (2013) Inserción Sociolaboral del Psicopedagogo en el Ámbito Deportivo. la Formación Psicopedagógica del Monitor de Natación. Geu (pags 125 - 136)
    • Itinerarios Formativos y Salidas Profesionales del Psicopedagogo - ISBN: 978-84-15953-09-8
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio
  • (2013) Aprendizaje por Resolución de Problemas con Ayuda de las Tics: una Experiencia de Innovación Docente con Futuros Maestros (Pdi 09-169) (pags 637 - 648)
    • Innovación y Buenas Prácticas Docentes. - ISBN: 978-84-338-5416-2
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2012) Procesos Cognitivos y Metacognitivos en la Expresión Escrita de Futuros Docentes. Editorial Universidad de Granada (pags 783 - 794)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Volumen Iii) - ISBN: 978-84-338-5416-2 (o.c.), 978-84-338-5685-2 (vol. II)
    • Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2012) Cómo Motivar e Involucrar al Estudiante Universitario en su Formación Docente mediante la Web 2.0: Proyecto Bitácora de Atención a la Diversidad (pags 217 - 227)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Volumen Iii) - ISBN: 978-84-338-5416-2 (o.c.), 978-84-338-5685-2 (vol. II)
    • García-Guzmán, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2012) Participar, Reflexionar, Compartir Experiencias Profesionales y Usar las Tics: Argumentos y Vivencias para Innovar en las Enseñanzas de Prácticum (Pid 08-154 y 08-195).Editorial Universidad de Granada (pags 903 - 922)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Volumen Iii) - ISBN: 978-84-338-5416-2 (o.c.), 978-84-338-5685-2 (vol. II)
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / Ramírez Fernández, Santiago / García-Guzmán, Antonio
  • (2012) La Expresión Escrita de Maestros en Formación: Análisis de los Procesos Cognitivos y Metacognitivos Implicados (pags 477 - 511)
    • Lorenzo, M. y López Sánchez, M. (2012). Respuestas Emergentes desde la Organización de Instituciones Educatvas. Homenaje a D. Manuel Lorenzo Delgado - ISBN: 978-84-338-5466-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2012) 2.0 Education in Analytical Chemistry: New Advances for Self-Learning Implementation Using Blended Learning (pags 5868 - 5875)
    • 5Th International Conference of Education, Research and Innovation (Iceri 2012) Edited By: Chova, Lg; Martinez, Al; Torres, Ic - ISBN: 978-84-616-0763-1
    • Ballesta-Claver, Julio / Orbe-Payá, Ignacio De / Quintanal-pérez, Felipe / Erenas-Rodríguez, Miguel María / Capitán-Vallvey, Luis Fermín
  • (2012) Una Colaboración Interdisciplinar para le Conocimiento Científico de los Materiales del Registro Notarial de Torres (pags 73 - 104)
    • El Registro Notarial de Torres (1382-1400). Edición y Estudios. - ISBN: 978-84-9959-122-3
    • López-Montes, Ana María / Tello-burgos, Natalia / Castillo-valdivia, Esther / Ballesta-Claver, Julio / Blanc-García, María Del Rosario / Velilla-Sanchez, Nicolas / Jimenez, Carmen / Garófano, Ignacio
  • (2012) Los Protagonistas del Acoso Escolar y su Relación con Otros Problemas de Convivencia en el Contexto Multicultural de Ceuta.
    • Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - ISBN: 978-84-9987-019-9
    • Ramírez Fernández, Santiago / Justicia-Justicia, Fernando / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Déficits Sensoriales: sus Tipos y Evaluación. Sistemas de Comunicación en Alumnos Ciegos y Sordos (pags 1 - 29)
    • Temario de Preparacion de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialidad de Orientación Educativa
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Evaluación Psicopedagógica: Evaluación de la Capacidad Intelectual, de las Aptitudes Básicas y de Otras Características Personales Relacionadas con el Aprendizaje. Instrumentos y Técnicas de Esta Evaluación (pags 1 - 29)
    • Temario de Preparacion de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialidad de Orientación Educativa
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Enseñanza Dde Habilidades Básicas y Hábitos de Autonomía con Alumnos con Déficits o Disfunciones (pags 1 - 29)
    • Temario de Preparacion de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialidad de Orientación Educativa
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Internet Como Recurso: -Innovación Docente o Necesidad Latente? (pags 5 - 19)
    • Bitácora de Atención a la Diversidad - ISBN: 978-84-92627-26-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2011) La Evaluación Psicopedagógica y la Búsqueda de una Respuesta Ajustada a las Necesidades del Alumnado. la Recogida de Informaciones del Contexto Escolar y Familiar. la Evaluación de la Capacidad Intelectual, de las Aptitudes Básicas y de Otras Características Personales. Instrumentos y Técnicas para la Evaluación Psicopedagógica. la Toma de Decisiones tras la Evaluación.Tema 35. la Evaluación Psicopedagógica y la Búsqueda de una Respuesta Ajustada a las Necesidades del Alumno. (pags 1 - 35)
    • Temario de Orientación para el Procedimiento Selectivo para Ingreso al Cuerpo de Orientadores - ISBN: 978-84-927167-59-5.
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) La Interacción del Profesor con el Alumno y del Profesor con el Grupo de Alumnos. Aspectos Cognitivos y Emocionales. el Ajuste a la Diversidad del Alumnado en Esta Interacción.
    • Orientación Educativa. Temario de Preparación de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Edición 2012). - ISBN: 978-84-92767-59-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) La Atención Temprana: Criterios de Calidad. el Papel de la Orientación en la Detección, Evaluación y Orientación en la Educación Infantil. la Escolarización de Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Infantil. el Trabajo con las Familias. Acción Integral: Coordinación con Otros Servicios (Salud, Servicios Sociales).
    • Orientación Educativa. Temario de Preparación de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Edición 2012). - ISBN: 978-84-92767-59-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Enseñanza de Habilidades Cognitivas y Sociales, y Hábitos de Autonomía. Educación para la Socialización de Estudiantes con Algún Déficit, Disfunción o Discapacidad.
    • Orientación Educativa. Temario de Preparación de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Edición 2012). - ISBN: 978-84-92767-59-5
    • García -guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2011) La Evaluación Psicopedagógica y la Búsqueda de una Respuesta Ajustada a las Necesidades del Alumno. la Recogida de Informaciones del Contexto Familiar y Escolar. la Evaluación de la Capacidad Intelectual, de las Aptitudes Basicas y de Otras Caracterísitcas Personales. Instrumentos de y Técnicas para la Evaluación Psicopedagógica. la Toma de Decisiones tras la Evaluación
    • Orientación Educativa. Temario de Preparación de las Pruebas de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Edición 2012). - ISBN: 978-84-92767-59-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Cómo Trabajar con los Edublogs. Algunas Consideraciones Prácticas y Ejemplos. (pags 47 - 70)
    • Bitácora de Atención a la Diversidad. un Recurso de Innovación en Educación Especial - ISBN: 978-84-92627-26-4
    • García-Guzmán, Antonio / López -Báez, Vanesa / Ramírez-fernández, Santiago
  • (2011) Podemos Comunicarnos. un Proyecto para la Formación Inicial de Maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la Colaboración Social. (pags 535 - 550)
    • Innovación Educativa en la Enseñanza Formal - ISBN: 978-84-694-2842-9
    • García-Guzmán, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2011) La Acogida del Estudiante Universitario en Prácticas en los Centros Educativos Externos. una Experiencia Formativa. Editorial Eos (pags 189 - 209)
    • El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria. Tendencias y Buenas Prácticas - ISBN: 978-84-9727-409-8
    • García-Guzmán, Antonio / Ramírez Fernández, Santiago / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2011) La Mejora del Prácticum a Través de la Implicación y Reflexión de sus Agentes: Reflejos de un Proceso de Investigación-Acción (pags 244 - 278)
    • El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria. Tendencias y Buenas Prácticas - ISBN: 978-84-9727-409-8
    • Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio / Ramírez-Fernández, Santiago
  • (2011) Diseño para Todos y Accesibilidad en las Universidades Españolas: Contenidos Curriculares, Programas de Investigación, Desarrollo e Innovación (pags 653 - 660)
    • Innovación Educativa en la Enseñanza Formal - ISBN: 978-84-694-2842-9
    • Martínez-abellán, Rogelio / García-Guzmán, Antonio
  • (2011) Alumnado con Dificultades en la Lectoescritura (pags 177 - 198)
    • Atención a las Necesidades Educativas Específicas en Educación Secundaria - ISBN: 978-84-368-2519-0
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2011) Alumnado con Dificultades en la Lectoescritura (pags 177 - 198)
    • Atención a las Necesidades Educativas Específicas. Educación Secundaria. - ISBN: 978-84-368-2519-0
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2010) Accesibilidad de la Televisión para Niños y Adultos con Discapacidades Sensoriales (pags 53 - 62)
    • El Niño y la Televisión - ISBN: 978-84-931419-0-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2010) Enseñar Literatura mediante Guías de Trabajo Autónomo: un Ejemplo Albertiano (pags 77 - 100)
    • Nociones Elementales de Didáctica de la Literatura - ISBN: 978-84-92593-56-9
    • Rienda-Polo, José / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2010) La Escuela ante la Promoción de la Competencia Social (pags 117 - 137)
    • Infancia y Sociedad Contemporánea: Retos Culturales, Sociales y Educativos de la Sociedad Tecnológica - ISBN: 978-84-338-5120-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2010) Hacia una Educación Intercultural mediante la Transformación del Currículo de Educación Infantil. Estudio de un Caso en una Ciudad Fronteriza (pags 813 - 828)
    • Retos Internacionales ante la Interculturalidad - ISBN: 978-84-693-0784-7
    • Ramírez Fernández, Santiago / Sánchez-Núñez, Christian Alexis / García-Guzmán, Antonio
  • (2010) Contextos de Desarrollo y Juego en la Edad Infantil (pags 165 - 197)
    • Psicología del Desarrollo en la Etapa de Educación Infantil - ISBN: 978-84-368-2445-2
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2009) Estudio sobre la Accesibilidad y Usabilidad de los Medios de Comunicación de Personas con Deficiencias Sensoriales en Melilla (pags 91 - 115)
    • Psicología, Didáctica y Atención a la Diversidad - ISBN: 978-84-8491-997-1
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2009) Los Arquitectos de la Educación en la Configuración del Espacio Europeo de Educación Superior (pags 349 - 362)
    • Educación y Sociedad. Homenaje al Profesor Juan Lara Guerrero - ISBN: 978-84-92627-13-4
    • García-Guzmán, Antonio / Sánchez-Núñez, Christian Alexis
  • (2008) Evaluación Psicopedagógica y Determinación de las Necesidades Educativas Especiales Derivadas de la Discapacidad Auditiva (pags 124 - 149)
    • Deficiencia Auditiva:Desarrollo Psicoevolutivo y Respuesta Educativa - ISBN: 978-84-9727-298-8
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) La Discapacidad Auditiva. Concepto, Clasificación, Evaluación y Tratamiento (pags 13 - 38)
    • Deficiencia Auditiva:Desarrollo Psicoevolutivo y Respuesta Educativa - ISBN: 978-84-9727-298-8
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Intervención Educativa para Alumnos con Discapacidad Auditiva (pags 154 - 183)
    • Deficiencia Auditiva:Desarrollo Psicoevolutivo y Respuesta Educativa - ISBN: 978-84-9727-298-8
    • García-Guzmán, Antonio
  • (2008) Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares para Alumnos y Alumnas con Deficiencia Visual (pags 3 - 41)
    • Temario del Cuerpo de Maestros de Pedagogía Terapéutica
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Las Necesidades Educativas Especiales de los Alumnos y Alumnas Don Deficiencia Visual (pags 3 - 35)
    • Temario del Cuerpo de Maestros de Pedagogía Terapéutica
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2008) Las Necesidades Educativas Especiales de los Alumnos y Alumnas con Deficiencia Auditiva (pags 3 - 37)
    • Temario del Cuerpo de Maestros de Pedagogía Terapéutica
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Las TICS en el Campo de la Educación Especial (pags 115 - 130)
    • Interactividad Digital: Nuevas Estrategias en Educación y Comunicación - ISBN: 978-84-9727-292-6
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Accesibilidad y Usabilidad Mediáticas y Discapacidad (pags 131 - 149)
    • Interactividad Digital: Nuevas Estrategias en Educación y Comunicación - ISBN: 978-84-9727-292-6
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Las Disfonías (pags 1 - 44)
    • Las Disfonías. Bases Apra su Intervención - ISBN: 978-84-612-4841-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Intervención en Dificultades de Expresión Escritra (pags 1 - 32)
    • Dificultades Lingüísticas en Edad Escolar - ISBN: 978-84-612-4845-2
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) Evaluación de la Titulación de Maestro Especialista en Educación Especial de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (Universidad de Granada) (pags 39 - 53)
    • Competencias Docentes para Atención de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo:Formación y Recursos Didácticos
    • Seijo-Martínez, Dolores / Epelde-Larrañaga, María Amaya / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2008) La Práctica de la Actividad Física y Deportiva en el Alumnado Invidente o con Deficiencia Visual (pags 97 - 136)
    • Educación, Actividad Física, Salud y Empresa. Educación para la Salud, Prevención y Gestión de Recursos
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús / García-Guzmán, Antonio
  • (2008) Las Disartrias (pags 1 - 42)
    • Las Disastrias. Bases para su Intervención - ISBN: 978-84-612-4837-7
    • García-Guzmán, Antonio / Gallego-Ortega, José Luis
  • (2007) Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 95 - 117)
    • Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-9727-238-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2007) Las Guías de Trabajo Autónomo en la Universidad (pags 95 - 116)
    • Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-9727-238-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / García-Guzmán, Antonio
  • (2007) Experiencia de Implantación de las Guías de Trabajo Autónomo (pags 120 - 147)
    • Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-9727-238-4
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2007) La Enseñanza y el Aprendizaje en la Universidad (pags 45 - 70)
    • Didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-9727-238-4
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Morales-Cabezas, Jerónimo
  • (2007) How to Work from Intercultural Education to Improve Gypsy Children-S Integration into Primary Schools (pags 149 - 168)
    • New Schooling Through Citizenship Practice: Contents and Process
    • García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2007) La Realización del Practicum en un Colegio de Educación Primaria del Reino Unido. una Experiencia Educativa (pags 123 - 132)
    • El Practicum. Innovaciones y Experiencias para su Mejora
    • García-Guzmán, Antonio
  • (2007) El Entrenamiento Práctico de los Docentes en Formación Inicial: Diferencias en las Creencias que Poseen a Partir de la Especialidad Cursada (pags 213 - 226)
    • Por una Ciudadanía para el Tercer Milenio. I Congreso Internacional de Divulgación de Conocimientos y IV Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio
  • (2007) Tema 8: Desarrollo y Conducta Social en la Primera Infancia (2 a 6 Años) (pags 203 - 224)
    • Enciclopedia de Psicología Evolutiva y de la Educación - ISBN: 978-84-9700-389-6
    • Fernández-Cabezas, María / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2007) Tema 7: Desarrollo de la Personalidad durante la Primera Infancia (2 a 6 Años). (pags 183 - 202)
    • Enciclopedia de Psicología Evolutiva y de la Educación - ISBN: 978-84-9700-389-6
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Fernández-Cabezas, María
  • (2006) Programas para Desarrollar el Lenguaje Escrito (pags 415 - 440)
    • Enciclopedia Temática de Logopedia - ISBN: 84-9700-361-6
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2006) Programas para Desarrollar el Lenguaje Oral (pags 391 - 414)
    • Enciclopedia Temática de Logopedia - ISBN: 84-9700-361-6
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2006) Educación Especial (pags 11 - 42)
    • Evaluación de las Titulaciones: Maestro Especialista en Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria (Melilla) - ISBN: 84-690-2416-7
    • Epelde-Larrañaga, María Amaya / Seijo-Martínez, Dolores / Fernández-Bartolomé,Ana Mª / Rodriguez-,Sonia / Rodríguez-Fuentes, Antonio / SIMÓN-FERNÁNDEZ,MARÍA / RODRÍGUEZ-SANTOS,ROCÍO / Hierro-Moreno,Ángel
  • (2006) Estrategias para la Formación del Maestro de Educación Infantil y Primaria en Valores y Actitudes Interculturales (pags 123 - 136)
    • Formación del Profesorado para Atender a las Necesidades Especificas de Apoyo Educativo
    • Salvador-Mata, Francisco / Gervilla-Zapata, María / Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Gutiérrez-Cáceres, Rafaela / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2006) Contenidos sobre Educación Especial en la Formación del Maestro de Educación Infantil y Primaria (pags 69 - 86)
    • Formación del Profesorado para Atender a las Necesidades Especificas de Apoyo Educativo
    • Salvador-Mata, Francisco / Gallego-Ortega, José Luis / García-Guzmán, Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Gutiérrez-Cáceres, Rafaela
  • (2006) La Literatura en las Nuevas Tecnologías. una Apuesta Educativa para Niños con Necesidades Educativas Especiales (pags 143 - 151)
    • Leer de Nuevo, Leer lo Nuevo - ISBN: 84-8491-600-6
    • García-Guzmán, Antonio
  • (2006) Violencia, Prensa y Escuela: una Propuesta Didáctica para las Clases de Educación Física (pags 142 - 152)
    • Aprender con la Prensa. Pedagogía y Comunicación - ISBN: 84-611-4007-9
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2005) La Música y la Educación Musical para Personas con Deficiencia Auditiva (pags 125 - 130)
    • Atención Educativa al Alumnado con Deficiencia Auditiva - ISBN: 84-8491-526-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Accesibilidad de los Medios de Información y Comunicación para Usuarios con Discapacidades Auditivas (pags 79 - 86)
    • Atención Educativa al Alumnado con Deficiencia Auditiva - ISBN: 84-8491-526-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) La Comunicación de Personas con Deficiencia Auditiva (pags 71 - 78)
    • Atención Educativa al Alumnado con Deficiencia Auditiva - ISBN: 84-8491-526-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Evaluación e Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Deficiencia Auditiva (pags 63 - 70)
    • Atención Educativa al Alumnado con Deficiencia Auditiva - ISBN: 84-8491-526-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / ZÚÑIGA-CANO,LIDIA
  • (2005) Adaptaciones Curriculares en Educación Física para el Alumnado con Discapacidad Visual: Orientaciones para su Diseño (pags 131 - 140)
    • Actividad Física, Educación y Salud - ISBN: 8482405500
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2005) El Poder de la Palabra en Imágenes (pags 201 - 205)
    • El Poder de la Palabra - ISBN: 84-934255-0-8
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Cómo Describir la Expresión Escrita desde una Perspectiva Holística (pags 57 - 68)
    • El Poder de la Palabra - ISBN: 84-934255-0-8
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Analisis de la Expresión Escrita de Niños con Deprivación Sociocultural (Niños de Etnia Gitana) (pags 159 - 168)
    • El Poder de la Palabra - ISBN: 84-934255-0-8
    • García-Guzmán, Antonio
  • (2005) Divulgación del Conocimiento para Personas con Necesidades Especiales (pags 99 - 112)
    • Hacia una Sociedad del Conocimiento y la Informaciónen la Ciudad Autónoma de Melilla : Guía del Proyecto de - ISBN: 84921660-3-7
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio / Fernández-Bartolomé, Ana Maria / López-Herrero, Paz / Jiménez-Torres, Manuel Gabriel
  • (2005) La Expresión Escrita de Alumnos Ciegos (pags 89 - 108)
    • La Expresión Escrita de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales - ISBN: 84-9700-269-5
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Metodologia de la Investigacion (pags 45 - 69)
    • La Expresión Escrita de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales - ISBN: 84-9700-269-5
    • Salvador-Mata, Francisco / García-Guzmán, Antonio
  • (2005) Plan de Acción Tutorial Facultad de Educación y Humanidades (Campus de Melilla) (pags 323 - 341)
    • Orientación y Tutoría en la Universidad de Granada - ISBN: 84-338-3431-2
    • Alemany-Arrebola, Inmaculada / Argente-Del Castillo, Francisco Jose / Benítez-Soto, Victoria / Enrique-Mirón, Carmen / Epelde-Larrañaga, María Amaya / Fernández-Guerrero, Josefa / Fuentes-Esparrell, Juan Antonio / Jimenez-Jimenez, Maria De Los Angeles / Lorenzo-Quiles, Oswaldo / Mingorance-Estrada, Angel Custodio / Molina-García, María José / Novo-Pérez, Mercedes / Ortiz-Gómez, María Del Mar / Rico-Martín, Ana María / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Seijo-Martínez, Dolores
  • (2005) Deficiencia Sensorial Frente a las Tics: Accesibilidad del Alumnado con Deficiencia Visual (pags 859 - 868)
    • Ética, Estética y Estrategias Didácticas en Educación Infantil - ISBN: 84-930350-7-6
    • Fuentes-Esparrell, Juan Antonio / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Mingorance-Estrada, Angel Custodio
  • (2005) Problemas Relacionados con la Visión: Evaluación e Intervención Educativa (pags 127 - 145)
    • Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial - ISBN: 84-9700-278-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2005) Problemas Relacionados con las Habilidades Sociales: Evaluación e Intervención Educativa (pags 279 - 298)
    • Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial - ISBN: 84-9700-278-4
    • García-Guzmán, Antonio / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2005) La Organización del Centro Educativo para la Educación Especial (pags 79 - 103)
    • Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial - ISBN: 84-9700-278-4
    • Salvador-Mata, Francisco / García-Guzmán, Antonio
  • (2005) Problemas Relacionados con la Lectura: Evaluación e Intervención Psicopedagógica (pags 215 - 236)
    • Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial - ISBN: 84-9700-278-4
    • Arroyo-González, Rosario / García-Guzmán, Antonio
  • (2005) Hacia la Escuela-Comunidad: Implicaciones para la Formación del Profesorado (pags 171 - 178)
    • Inclusion Social y Educativa: Modelos para la Inclusión Social, Educación Escolar Inclusiva y Aprendizaje Escolar Colaborativo. Xxxi Reunión Cientifica Anual de Aedes 2004
    • Salvador-Mata, Francisco / García-Guzmán, Antonio
  • (2005) Interculturalidad, Convivencia y Organización Escolar: una Propuesta de Cambio. (pags 45 - 50)
    • Calidad Educativa en la Escuela Intercultural - ISBN: 84-688-8388-3
    • Caurcel-Cara, María Jesús / Fernández-Cabezas, María
  • (2005) Influencia del Ambiente Socioeducativo Familiar de Origen en la Satisfacción Marital (pags 559 - 567)
    • Aportaciones Psicológicas y Mundo Actual: Dando Respuestas - ISBN: 84-932595-9-4
    • Fernandez-Jimenez, Carolina / Caurcel-Cara, María Jesús / Lopez-Justicia, Maria Dolores / Polo-Sánchez, Maria Tamara
  • (2005) Medio Familiar y Desarrollo Sociopersonal de Estudiantes con Discapacidad Sensorial (pags 173 - 180)
    • Necesidades Educativas Específicas: -Hay Respuestas? - ISBN: 84-934049-0-X
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Lopez-Justicia, Maria Dolores / Caurcel-Cara, María Jesús / Fernandez-Jimenez, Carolina
  • (2005) El Reto de las Nuevas Tecnologías de Acceso a la Información Aplicadas a la Educación Especial: Implicaciones a Nivel Educativo y Laboral (pags 181 - 186)
    • Necesidades Educativas Específicas: -Hay Respuestas? - ISBN: 84-934049-0-X
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Caurcel-Cara, María Jesús / Fernández-Cabezas, María / Guerrero-Jerónimo,Alexandre
  • (2005) Estudio de los Esquemas Mentales y del Locus de Control de Niños Implicados en el Bullying a Través del Análisis de sus Expresiones Gramaticales (pags 121 - 130)
    • Nuevos Contextos Psicológicos y Sociales en Educación: Buscando Respuestas - ISBN: 84-922108-6-9
    • Fernandez-De Haro, Eduardo / Fernández-Cabezas, María / Caurcel-Cara, María Jesús / Polo-Sánchez, Maria Tamara
  • (2005) Evaluación Psicológica en Contextos Educativos (pags 114 - 118)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2005) Procesos de Intervención Psicopedagógica (pags 138 - 142)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Caurcel-Cara, María Jesús
  • (2004) Pat de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (pags FORMATO - ELECTRÓNICO)
    • Planes de Acción en Tutorías, 2003-2004 - ISBN: 84-338-3241-7
    • Alemany-Arrebola, Inmaculada / Enrique-Mirón, Carmen / Epelde-Larrañaga, María Amaya / Fuentes-Esparrell, Juan Antonio / Jimenez-Jimenez, Maria De Los Angeles / Lorenzo-Quiles, Oswaldo / Mingorance-Estrada, Angel Custodio / Molina-García, María José / Novo-Pérez, Mercedes / Rico-Martín, Ana M. / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Seijo-Martínez, Dolores
  • (2004) Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Educación y Humanidades 2003-2007 (pags 1 - 23)
    • Planes de Acción en Tutorías, 2003-2004 - ISBN: 84-338-3241-7
    • Molina-García, María José / Rico-Martín, Ana M. / Alemany-Arrebola, Inmaculada / Argente Del Castillo-Sámchez, Francisco José / Enrique-Mirón, Carmen / Epelde-Larrañaga, María Amaya / Fernández-Guerrero, Josefa / Fuentes-Esparrell, Juan Antonio / Lorenzo-Quiles, Oswaldo / Mingorance-Estrada, Angel Custodio / Novo-Pérez, Mercedes / Ortiz-Gómez, María Del Mar / Rodríguez-Fuentes, Antonio / Seijo-Martínez, Dolores
  • (2003) La Educación Infantil en el Sistema Educativo (pags 447 - 466)
    • Enciclopedia de Educacion Infantil - ISBN: 84-9700-135-4
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2003) De Homero a Saramago: la Historia de la Educacióon de Ciegos y Deficientes Visuales (pags 155 - 173)
    • La Pizarra Mágica. una Historia Diferente de la Educación
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2003) La Adaptación del Currículum para el Alumnado con Deficiencias Sensoriales (pags 213 - 244)
    • Necesidades Educativas Especiales y Adaptación del Currículum : una Cuestión de Educación - ISBN: 84-932986-2-X
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2002) Epílogo (pags 193 - 197)
    • Atención Educativa a Ciegos y Deficientes Visuales - ISBN: 84-607-4953-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2002) Comunicación y Acceso a la Información de Personas Ciegas y Deficientes Visuales (pags 79 - 96)
    • Atención Educativa a Ciegos y Deficientes Visuales - ISBN: 84-607-4953-3
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (2001) Atención Educativa a las Necesidades Especiales Relacionadas con la Expresión Escrita (pags 431 - 448)
    • Enciclopedia Psicopedagógica de Necesidades Educativas. V II
    • Gallego-Ortega, José Luis / Rodríguez-Fuentes, Antonio
  • (1999) La Enseñanza de la Composicion y de la Gramatica en los Libros de Texto de Educacion Primaria (pags 241 - 258)
    • El Aprendizaje Lingüistico y sus Dificultades: (Sintaxis de la Expresion Verbal) - ISBN: 84-95276-35-6
    • Rodríguez-Fuentes, Antonio